Saltar al contenido

Vista Bahía: comienzan las tareas de limpieza en Algeciras

Tras meses de trabajo, comienza la limpieza de la parcela en El Rinconcillo para iniciar la construcción de Vista Bahía.

Tabla de contenidos

Con más del 70% de las viviendas vendidas, BPG Capital junto con GICOSER comienzan a realizar tareas de limpieza para comenzar, en un corto plazo de tiempo, la construcción del Residencial Vista Bahía, una promoción de 20 viviendas a orillas de la playa de El Rinconcillo, en Algeciras.

Limpieza Algeciras
Parcela Vista Bahía tras su limpieza
Limpieza Algeciras 2
Excavadora realizando tareas de limpieza

El pasado jueves 1 de septiembre se procedió a limpiar y habilitar toda la parcela, la cual está situada en Cabo Lastres, 14, junto al famoso chiringuito de Algerciras Botavara. Este lugar privilegiado es muy conocido debido a las bonitas vistas que ofrece la Playa de El Rinconcillo hacia el Estrecho de Gibraltar.

Tu casa junto al Mar de Algeciras

Vista Bahía es un estupendo y exclusivo residencial situado en primera línea de playa del Mar Mediterráneo. La promoción se sitúa en Algeciras, más concretamente en la Playa de El Rinconcillo, un lugar tranquilo de arena blanca dotado de todo tipo de servicios con más de 4 kilómetros de costa.

Debido a su ubicación, uno de los lugares más al Sur de la Península Ibérica, Vista Bahía goza de un increíble clima con más de 3.000 horas de Sol al año. Todo esto hace que sea un enclave ideal para disfrutar de la playa y del buen clima durante gran parte del año.

Conoce un poco más la Promoción

La promoción está compuesta por un total de 20 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones frente al Mar Mediterraneo. Su diseño ha sido concebido para poder disfrutar de unas fantásticas vistas al mar, acompañadas de largos días soleados gracias a su excelente ubicación, cerca del Estrecho de Gibraltar.

El residencial se compone de un único edificio de 3 pisos con sótano, donde los propietarios podrán disfrutar de amplios jardines y terrazas en viviendas de una o dos plantas.

Si quieres conocer más información sobre las últimas viviendas disponibles, únicamente tienes que hacer click aquí.

Residencial Vista Bahía
Residencial Vista Bahía