invierte con
bpg capital
¿Cómo
trabajamos?
Buscamos activos inmobiliarios
Analizamos el proyecto
Realizamos una ronda de inversión
Repartimos los beneficios
FUNCIONAMIENTO
01
Funcionamiento
BUSCAMOS ACTIVOS INMOBILIARIOS
En BPG Capital buscamos activos y paquetes inmobiliarios a los que se les pueda sacar rentabilidad con su compra y posterior venta, especialmente fondos de deuda hipotecaria, negociando la compra de la deuda con fondos de inversión para, posteriormente, ejecutar la subasta del inmueble o localizar al deudor y negociar la adquisición del bien.
ANALIZAMOS EL PROYECTO
Cada proyecto es analizado por nuestro departamento jurídico y financiero y es presentado a nuestra cartera de inversores, cada uno de ellos localizados previamente en un rango de inversión diferenciable para cada uno, dependiendo de sus posibilidades.
REALIZAMOS UNA RONDA DE INVERSIÓN
Una vez presentado el proyecto, se ofrecerá un «ticket» o participación con el cual el inversor participará con un tanto por ciento de la inversión total. Dependiendo del porcentaje que suponga su inversión con respecto al total, así será su participación en el mismo y, por tanto, su rentabilidad.
Aceptado el proyecto, el cliente decidirá el importe a depositar. Tras ello, se firmarán los contratos pertinentes de la inversión participativa, donde se fijarán los detalles sobre el inversor -ya sea persona física o jurídica-, siendo la sociedad gestora y depositaria de la inversión BPG CAPITAL INVESTMENT.
REPARTIMOS LOS BENEFICIOS
Finalmente, se acordará el producto que se invertirá, el importe, la rentabilidad, la duración del contrato y, por tanto, la inversión. Respecto a la rentabilidad de los proyectos, se buscará la plusvalía de la venta de los activos adquiridos. Dentro de ellos, se diferenciarán un 60% y un 40% de los beneficios netos obtenidos una vez liquidado todo tipo de impuestos.
El 60% de dicho beneficio se repartirá entre las personas físicas o jurídicas que hayan participado en la ronda de inversión, siempre respetando el porcentaje con respecto a la participación que hayan tenido cada uno de ellos. El 40% restante será destinado a la sociedad gestora de la inversión y depositaria de lo invertido por los clientes.