Residencial Vista Bahía es un estupendo y exclusivo residencial situado en primera línea de playa del Mar Mediterráneo. La promoción se sitúa en Algeciras, más concretamente en la Playa de El Rinconcillo.
La promoción está compuesta por un total de 20 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones frente al Mar Mediterraneo. Su diseño ha sido concebido para poder disfrutar de unas fantásticas vistas al mar, acompañadas de largos días soleados gracias a su excelente ubicación, cerca del Estrecho de Gibraltar.
características
03
características
0
Viviendas
+0
Metros Cuadrados
0
Dormitorios
amplios jardines y terrazas
La mayoría de las viviendas cuentan con amplios jardines o terrazas, siendo gran parte de ellas con vistas al Mar Mediterráneo.
Piscina privada
Disfruta de una piscina comunitaria privada junto a la Playa del Rinconcillo. A su vez, todas las zonas comunes estarán acompañadas de zonas ajardinadas para el uso y disfrute de los propietarios
AEROTERMIA
Disfruta de un sistema de climatización que permite, mediante el intercambio de calor, obtener energía del aire para convertirla en calefacción, refrigeración o agua caliente mediante un solo equipo.
GARAJE
El edificio incluirá una planta semisótano destinada al uso de garaje y trasteros. A su vez, incluirá una puerta mecanizada para garantizar la seguridad del edificio.
Primera línea de playa
Disfruta de una playa de arena blanca junto a tu hogar. El Rinconcillo cuenta con más de 4 kilómetros de largo y unos 30 metros de ancho.
PRIMERAS CALIDADES
BPG Capital garantiza a los futuros propietarios realizar sus viviendas con la máxima calidad de materiales permitidos, los cuales aparecerán reflejados en la memoria de calidades.
Con el Residencial Vista Bahía podrás disfrutar de unas hermosas vistas gracias a su ubicación en la Playa del Rinconcillo, protagonizadas por la silueta del Peñón de Gibraltar.
Por otro lado, su ubicación ofrece una atmósfera de paz y tranquilidad, donde podrás disfrutar de una gran oferta cultural, gastronómica y deportiva, incluyendo ocio acuático.